SPB

SPB: Estos fueron los resultados del 11 de julio (+Tabla de posiciones)

Gaiteros del Zulia y Pioneros del Ávila fueron los vencedores en la jornada, una de las últimas de la ronda regular

Jueves, 11 de julio de 2024 a las 11:50 pm
SPB: Estos fueron los resultados del 11 de julio (+Tabla de posiciones)
Foto: SPB
Suscríbete a nuestros canales

La Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2024 entró en su semana final en cuanto a temporada regular se refiere. Ya hay varios equipos eliminados, otros clasificados y algunos que quieren todavía meterse en la siguiente fase.

Uno que contaba con una excelente posibilidad de avanzar era Pioneros del Ávila, que visitó, este 11 de julio, el Fórum de Valencia para medirse a Trotamundos de Carabobo. El cuadro capitalino debía vencer al "Expreso". Sin embargo, no era tarea fácil, dado que al frente estaba el segundo mejor equipo del Grupo 1. 

Pese a esa situación, la actuación de Timothy Bond y una buena defensa, fueron claves para derrotar, con pizarra de 61-60, a Trotamundos en su casa y sellar su pasaje a la Postemporada. Al final, Bond terminó el encuentro con 18 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, seguido de Anyeuri Castillo, el cual aportó doble-doble de 14 tantos y 11 capturas.

Por Trotamundos de Carabobo, Jhornan Zamora lideró la ofensiva con 12 unidades. Mientras, Néstor Colmenares y Tyree Crump aportaron 11 contables cada uno.

Gaiteros del Zulia dio la sorpresa de la jornada en la SPB

En el otro encuentro de la jornada de SPB, Gaiteros del Zulia dio la sorpresa en el Parque Naciones Unidas de Caracas al imponerse por un cerrado margen a Cocodrilos. Fue un 87-85 que pone a los zulianos asentados en la zona del play in, donde se medirá a Héroes de Falcón. Mientras Cocodrilos ya aseguró su primer lugar en el Grupo 2.

Por Gaiteros, el mejor fue Matthew Butler, quien anidó 26 puntos, con ocho triples incluidos. En tanto, Michael Warren lo escoltó en el ataque al sumar 23 unidades. Por su parte, Cocodrilos de Caracas tuvo como exponente principal a Juan Guerrero, el cual convirtió 29 cartones, además de seis rebotes.

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Sabado 09 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SPB