La Comité Técnica de la Superliga Profesional de Baloncesto anunció, a través de un comunicado, que la serie pautada para los días sábado 11 y domingo 12 de abril entre Guaiqueríes de Margarita y Piratas de La Guaira en el Guaiqueríes Arena, en la Isla de Margarita, ha sido suspendida.
NOTAS RELACIONADAS
En la publicación hecha en redes sociales por la SPB, el ente informó que los dos encuentros entre Guaiqueríes y Piratas han sido suspendidos por dificultades de traslado. Sin embargo, no manifestó para cuando serán reprogramados ambos juegos entre dos conjuntos que se encuentran luchando dentro de la Conferencia Centro-Oriental en esta zafra del baloncesto venezolano.
No hay baloncesto en la Isla
Estos serían los juegos 1 y 2 de la serie particular entre margariteños y litoralenses en esta temporada de la SPB. Hasta ahora, ambos se han enfrentado en una sola ocasión y terminó siendo triunfo para Guaiqueríes por 94-88 en el Domo "José María Vargas", ubicado en La Guaira.
Asimismo, ambos conjuntos solo pudieron jugar uno de dos juegos pautados en esa primera serie en casa de Piratas por goteras en el recinto, tras una fuerte lluvia que azotó la zona, y esto terminó causando su suspensión. Con esto, serían tres los compromisos entre Margarita y La Guaira que no se han podido jugar en las fechas correspondientes en esta campaña del baloncesto venezolano.