Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

SPB: ¡Cambio en la gerencia! Cocodrilos de Caracas anunció a su nuevo presidente (+Comunicado)

El conjunto capitalino empieza a anunciar nuevos cambios dentro de su directiva y se esperan más anuncios en los próximos días

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 03:28 pm
Foto: Cocodrilos de Caracas

Aun faltan varios meses antes del inicio de la próxima edición de la Superliga Profesional de Baloncesto y ya hay un equipo de la capital que está moviendo sus filas. Cocodrilos de Caracas anunció, a través de sus redes sociales, a Víctor Zambrano como el nuevo presidente de la organización para un cambio de aires dentro del conjunto capitalino. 

El exgrandeliga es también presidente de Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y de Centauros de La Guaira de la Liga Mayor de Béisbol Profesional dentro de la pelota criolla y, ahora, tomará el cargo dentro del baloncesto rentado nacional. 

Un nuevo reto 

Los saurios tendrán un nuevo mandamás en esta zafra del baloncesto venezolano y tratarán de volver a una final, luego de caer en el 2022 frente a Trotamundos de Carabobo y no superar la primera ronda de Playoffs contra Piratas de La Guaira en el último torneo de la SPB. 

Zambrano tiene experiencia en par de organizaciones de béisbol dentro del país, pero ahora se tendrá que probar en un deporte distinto con el que llegó a representar al país en la mejor liga del mundo durante varios años. Además, llega a reemplazar a José Enrique Guerrero 

El equipo de prensa de los capitalinos subió una publicación con el siguiente mensaje: 

"Cocodrilos de Caracas hace oficial el anuncio de Víctor Zambrano como nuevo presidente de la organización. Tal como se dio a conocer en la Asamblea Anual Ordinaria de la SPB, Zambrano llevará las riendas del equipo saurio en el Naciones Unidas. La organización ya comenzó a trabajar con miras a lo que será la temporada 2024 de la SPB, que arrancará el 6 de abril del año próximo y en los próximos días se harán nuevos anuncios". 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO