Gaiteros del Zulia quiere salir campeón de la temporada 2025 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y por ello este 10 de julio salió al tabloncillo del Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte (PEBA) de Maracaibo con la intención de ponerse a una victoria de conquistar el título, el cual se le ha hecho esquivo desde hace más de dos décadas.
NOTAS RELACIONADAS
Los musicales plantearon un encuentro similar al de los tres anteriores, con una defensa férrea y haciéndose fuerte en la pintura, con la presencia del refuerzo, Malik Dime, quien desde su llegada ha implantado récords gracias a su capacidad para propinar bloqueos. No obstante, en este juego cuatro demostró que también puede aportar con puntos.
Malik implantó su presencia en la Gran Final de la SPB
El senegalés se lució corrigiendo un tiro fallado por su equipo y la volcó de una manera impresionante, demostrando su fortaleza física, la cual le ha hecho imponerse en ambos costados de la cancha sobre sus rivales, que no han podido descifrar su presencia en la zona pintana.
Durante el encuentro anterior, Malik Dime plasmó un récord con cuatro bloqueos en el primer cuarto, números que ha acompñado con 9.0 puntos y 7.6 rebotes en los tres cotejos anteriores.