Greivis Vásquez es considerado para muchos el mejor jugador venezolano que ha llegado a la NBA. El piloto de 1.98 metros estuvo presente en el mejor baloncesto del mundo por ocho temporadas, vistiendo el uniforme de seis franquicias.
NOTAS RELACIONADAS
Con 37 años de edad, sus días como baloncestista profesional quedaron en el pasado y ahora el ex armador tiene el objetivo de regresar a los tabloncillos venezolanos como entrenador principal. El caraqueño publicó en sus redes sociales que se estrenó como coach con Libertadores de Caracas en el Torneo U21 de Pino Salinas, que se lleva a cabo en le capital del país.
Vásquez confesó mostrarse emocionado en el primer juego como entrenador y recordó con mucho cariño cuando estaba más joven y veía a este quinteto en acción. El venezolano también mencionó Néstor "Mamaosa" Salazar, quien es el actual dirigente de Broncos de Caracas en la SPB, cuando dirigía a este mismo equipo de Caracas.
De la misma forma, el ex jugador comentó en uno de sus tuits que entrenar al conjunto de Libertadores lo está "reconciliando" con el juego y dejó una puerta abierta de regresar en algún momento a los tabloncillos venezolanos. "Ahora lo que falta es que de verdad me ponga a entrenar", agregó Vásquez.
La presencia de Greivis dirigiendo a los chamos U21 de 'El Ejercito' sin duda es una experiencia de lujo para los jóvenes que buscan dar el salto como jugadores profesionales.