Spartans Distrito Capital quiere ser uno de los equipos candidatos en esta nueva temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto 2025 y la gerencia ya ha empezado a hacer sus movimientos para fortalecer la plantilla. El equipo capitalino anunció, a través de sus redes sociales, la llegada del experimentado base Harol Cazorla para esta zafra.
NOTAS RELACIONADAS
"La Hormiga Atómica" viene de disputar el tramo 2024 con Broncos de Caracas y se suma a Spartans, que estará nuevamente dirigido por el argentino Manuel Córdoba, como uno de los refuerzos de lujo para la base de criollos del conjunto espartano. Cazorla es uno de los bases más experimentados del circuito nacional y se une a uno de los equipos que más fanaticada ha ido ganando desde su debut en el año 2020.
Cazorla se queda en Caracas
Tras haber estado con Broncos en la anterior campaña, donde dejó promedios de 3.8 puntos, 1.3 rebotes y 3.3 asistencias en 18 compromisos jugados de la temporada regular. Cazorla llegó como préstamo desde Gigantes de Guayana y estuvo en las dos últimas zafras con "Los Caballos Salvajes", pero ahora defenderá los colores de Spartans.
"Contento de llegar a Spartans. Estoy súper bien, al 100%. Como siempre vengo a competir y tratar de ayudar al equipo a conseguir un título. Siempre voy a estar a disposición dentro y fuera de la cancha, y ser ejemplo para todos los jóvenes que vienen en formación", dijo el oriental de 33 años en sus primeras palabras como miembro de los espartanos para esta temporada 2025 de la liga de baloncesto criolla.