Venezuela tendrá un duro reto en el inicio de la segunda ventana clasificatoria para la AmeriCup 2025 y tendrá que afrontar dos partidos fuera de casa para tratar de asegurar su boleto a la competición continental que se realizará el año próximo en Nicaragua.
NOTAS RELACIONADAS
El primero de los compromisos de los dirigidos por Daniel Seoane será ante Argentina, en un duelo que parece llamado a definir el líder del grupo A y ser clave para dar un paso más cerca de conseguir la clasificación a estar compitiendo en suelo centroamericano en el 2025. La "Vinotinto de las Alturas" regresa a suelo argentino y vuelve a una de las ciudades con mayor interés en el baloncesto del país sureño.
Venezuela regresa a Mar del Plata
El conjunto vinotinto se enfrentará ante la albiceleste en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, localizado en Mar del Plata. Venezuela regresa por primera vez, desde el FIBA Américas 2011, donde terminaron en la quinta posición con récord de tres victorias y cuatro derrotas, quedando eliminados en la segunda fase del torneo.
Ahora, la "Vinotinto de las Alturas" regresa a esta cancha para buscar un importante triunfo que los acerque un paso más cerca de clasificar a la AmeriCup 2025. Además, el conjunto criollo tiene una convocatoria donde predomina el talento joven y tendrá una dura tarea para tratar de salir victoriosos ante los argentinos en su casa.