Anthony Pérez es de los jugadores más talentosos en el baloncesto venezolano actualmente y tras una buena temporada en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) con Gladiadores de Anzoátegui, volverá a jugar en el exterior. El alero sucrense jugará en el baloncesto de Uruguay con el Club Biguá.
NOTAS RELACIONADAS
Este jugador de 29 años vivirá su segunda experiencia profesional en el extranjero, esto tras su paso por México con Soles de Mexicali hace siete años. Pero, esta oportunidad en el baloncesto uruguayo llega en un momento importante en su carrera, ya que se encuentra saludable, viene de quedar campeón en Venezuela y además, marcó su regreso a la Selección Nacional tras varios años ausente.
Pérez, de 2.06 metros de altura, buscará llevar su buen momento y talento a Uruguay, defiendo a un equipo importante en este país y que incluso viene de ser semifinalista en la última edición del campeonato.
Además, el alero formado en la Universidad de Ole Miss se suma al brasileño Marquinhos Vieira como los importados contratos hasta ahora por el Club Biguá.
Anthony Pérez viene de una campaña brillante en la SPB con Gladiadores, donde dejó promedio de 13.4 puntos, 5.1 rebotes, 1.1 en robos y 1.3 en tapones, todo esto en 24 juegos.