Superliga: ¡Habrá juego 5! Trotamundos no se rinde y extiende la serie tras derrotar a Guaros

Por Meridiano

Martes, 20 de junio de 2023 a las 06:24 pm
Superliga: ¡Habrá juego 5! Trotamundos no se rinde y extiende la serie tras derrotar a Guaros
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Meridiano

Trotamundos de Carabobo evitó este martes 20 de junio la barrida ante el conjunto de Guaros de Lara, tras imponerse con resultado de 87 por 72 en el Fórum de Valencia en el juego 4 de las Finales de la Conferencia Occidental.

Lee También: Superliga: ¿Cómo marchan las Finales de Conferencias en la SPB 2023?

El 'expreso azul' logró mostrar una gran versión anotadora y evitar cometer tantos errores tal como pasó en los tres juegos pasados, donde no pudieron conseguir opciones de ganarle a los crepusculares.

En cuanto al equipo larense, no lucieron tan dominantes como en los juegos pasados, sumaron varias pérdidas de balón y desaprovecharon las segundas oportunidades para cmbiar el resultado del partido.

Los de Valencia se mantuvieron muy concentrados en el partido y establecieron un muy buen juego defensivo que limitó los ataques de sus rivales, consiguiendo así alargar más la serie.

Ahora Trotamundos intentará llevarse la victoria en el juego 5 para continuar extendiendo la serie y mantenerse con aspiraciones de clasificar a la Gran Final de la Superliga de Baloncesto (SPB).

El jugador más valioso del compromiso fue Néstor Colmenares quien capitalizó 16 cestos, atrapó 12 rebotes y repartió 3 asistencias para llevarse los honores en la victoria de su franquicia. 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 14 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano