Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Súperliga Profesional de Baloncesto: Resumen de la jornada de este 29 de mayo en los Playoffs

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 08:34 am

Los Playoffs de la Súperliga Profesional de Baloncesto continúan con su buen espectáculo y este lunes 29 de mayo, con jornada de siete encuentros, se disfrutó de gran baloncesto en los tabloncillos del país.

Los Diablos de Miranda cayeron 63 por 90 ante Gladiadores de Anzoátegui, quienes con este triunfo logran barrer la serie 3-0 para avanzar a la siguiente ronda. Por su parte, los Trotamundos de Carabobo dominaron a domicilio 81 – 78 a Gaiteros del Zulia, para triunfar en su serie 3-1.

Los Centauros de Portuguesa se hicieron fuertes en casa y triunfaron ante Broncos de Caracas 89 por 80 para igualar su respectiva serie a 2 juegos por bando, mientras que los Cocodrilos de Caracas sellaron su barrida en la serie al ganar 110 por 83 a Gigantes de Guayana.

LEA TAMBIÉN: NBA: Este fue el "Factor X" del Heat para vencer a los Celtics

Los Brillantes del Zulia lograron de hacerse de la serie 3-1 ante Héroes de Falcón, al ganarles este lunes por pizarra de 88 por 82 en Punto Fijo. Piratas de La Guaira logran tomar la delantera en su serie 2-1 ante Panteras de Miranda con su triunfo 80 por 74 en esta jornada.

Los Spartans de Distrito Capital no lograron reponerse y cayeron barridos en la serie ante Guaiqueríes de Margarita al caer 99 por 87 en el Gimnasio José Beracasa de Caracas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA