Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Cocodrilos de Caracas refuerza su pintura con un nuevo importado

Por Meridiano

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 07:29 am

Cocodrilos de Caracas, quien está entre los primeros clasificados de la Conferencia Oriental en esta temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), busca tener el mejor equipo posible para la próxima instancia del campeonato, razón por la que contrataron al dominicano Luis Santos como nuevo importado.

Este jugador es un pívot de 28 años y 2.03 metros de estatura, que viene de una muy buena participación en la Liga Uruguaya de Basquetbol con Biguá.

Santos sin duda es un alivio para el equipo Cocodrilos, ya que desde la salida de Tony Mitchell Jr. no han contado con un jugador internet que se haga sentir en la pintura en esta campaña 2023 del baloncesto venezolano.

El dominicano terminó la temporada 2022-2023 en Uruguay con promedios de 16.7 puntos (décimo en la liga), 11.9 rebotes (líder de la liga), 2.0 bloqueos (líder de la liga), 1.1 asistencias y 1.0 robos.

Incluso, la temporada pasada en este mismo país, Luis Santos ya había brillado con Biguá, siendo clave en la obtención del título y llevándose la distinción como el Jugador Más Valioso de la final.

Además, este jugador es internacional con la Selección de República Dominicana, contanto con participación en epechaje Olímpico, eliminatorias a la Americup y también en las ventanas clasificatorias a la Copa del Mundo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA