Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Superliga: Conoce los resultados de la jornada de este 30 de marzo

Por Meridiano

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 05:52 pm

Redacción Meridiano

Este jueves 30 de marzo se llevaron a cabo un total de 5 partidos en la jornada de partidos en la Superliga de Baloncesto (SPB). En primer lugar tenemos que mencionar el juego entre Spartans Distrito Capital y Gladiadores de Anzoátegui, donde el conjunto capitalino sigue sin ver luz en la actual campaña de la SPB al caer con marcador de 80 por 64. Anthony Pérez fue el más destacado por Gladiadores con 18 puntos. 

Lee También: Superliga: Tony Mitchell Jr no seguirá con Cocodrilos

En otro partido, Centauros de Portuguesa doblegó a Brillantes del Zulia con resultado de 85 por 83, siendo un partido emocionantes donde ambos equipos dieron el máximo de sus habilidades, sin embargo; todo terminaría a favor de los de Portuguesa. Alioune Tew cargó con la ofensiva al registrar 16 unidades.

Por otro lado, Cocodrilos de Caracas se llevó el triunfo ante Panteras de Miranda con score de 82 por 80, en un duelo donde los mirandinos tuvieron la oportunidad de ganar el compromiso, sin embargo; los saurios lograron hacer lo necesario para cerrar el partido con victoria. César García comandó el ataque de los saurios con 15 cestos. 

Taurinos de Aragua fue otro de los equipos ganadores al vencer 83 por 72 a sus vecinos Toros de Aragua, donde la ofensiva funcionó a la perfección para Taurinos quienes sacaron una ventaja considerable y pudieron dominar el resto del compromiso. Bryant Duran 18 puntos y 5 rebotes.

Finalmente Trotamundos de Carabobo se llevó la gloria ante Gaiteros del Zulia al superarlos con resultado de 80 por 74, siendo una vez más donde los actuales campeones muestran una gran versión en ambos lados de la cancha para conseguir el triunfo. Néstor Colmenares dominó con 17 unidades y 6 rebotes. 

FARÁNDULA


HIPISMO