Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Gaiteros del Zulia jugarán en el renovado gimnasio Belisario Aponte (+Tweet)

Por Meridiano

Domingo, 05 de marzo de 2023 a las 02:28 pm

El ministro de juventud y deportes, Mervin Maldonado, oficializó vía Twitter que ha sido entregado el “comodato” a la nueva directiva de Gaiteros del Zulia, lo que significa una gran noticia previo al inicio de la Superliga de Baloncesto.

LEA TAMBIÉNSPB: Trotamundos de Carabobo anuncia su primera importado para la temporada 2023

“La cancha del Belisario Aponte es ahora casa oficial de Gaiteros desde donde daremos impulso a la cantera de formación de los nuevos talentos del baloncesto zuliano y también será utilizado para el sendero profesional de este hermoso y apasionante deporte que rige la Superliga”, confesó el presidente del equipo, Omar Barrios.

 

“El convenio establece que a partir de este momento, con nueva directiva y una nueva era de éxito, recibimos el comodato que nos otorga el derecho del uso y disfrute de las instalaciones para la promoción e impulso del deporte pero también rige que es nuestro deber velar por su mantenimiento, buen uso y resguardo”, dijo.

Faltando 13 días para el arranque oficial del campeonato nacional, el quinteto de Gaiteros ya tiene asegurada la renovada cancha Belisario Aponte.

LEA TAMBIÉNSuperliga: Gaiteros del Zulia se mueve bien el mercado de cara a la temporada

“Esa fue la motivación que tuvimos al adquirir Gaiteros del Zulia. Devolver a los Zulianos el equipo que es parte de su historia, tradición, cultura y pasión deportiva, y juntos lo estamos logrando”, sentenció de manera emotiva el presidente Barrios.

Gaiteros viene de registrar una novena posición en la división occidental con un récord de 5-18. Para esta nueva edición del torneo, tienen pendiente la tarea de mejorar esos números y otorgarle alegrías a su afición zuliana. 

Gaiteros / Foto: Diario República


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO