Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ventana FIBA: Venezuela perdió ante Canadá, pero clasificó al Mundial (Resumen)

Por Meridiano

Domingo, 26 de febrero de 2023 a las 03:56 pm

Redacción Meridiano

Este domingo 26 de febrero, la Vinotinto de las Alturas se mide ante la selección de Canadá en el último encuentro de la sexta ventana clasificatoria a la Copa del Mundo de Baloncesto, donde busca su clasificación al torneo mundial y desquitarse de la última derrota que sufrieron ante este mismo rival.

Los dirigidos por Fernando Duró saltarán al tabloncillo del Poliedro de Caracas con el objetivo de llevarse el triunfo ante su afición, quienes anhelan una rotunda revancha y el boleto a las tierras asiáticas.

Por su parte Canadá busca mantener su hegemonía ante los criollos, en esta ocasión lo pretenden hacer ante la afición rival y mantenerse líder en la tabla de clasificación.

 

Cuarto Por Cuarto:

Primer Parcial: El conjunto criollo inició con buen ritmo ofensivo en el primer parcial, sin embargo; descuidaron la defensa en los minutos finales del primer tiempo, y ahora Canadá iniciará el segundo cuarto con ventaja en el marcador. Néstor Colmenares carga con la ofensiva del equipo, manteniendo un ritmo agresivo similar al partido ante Bahamas. 

Segundo Parcial: Los venezolanos siguen sin poder remotar en el marcador, sin embargo; mostraron una mejor versión defensiva, pero los ataques de los canadienses han superado las barreras defensivas de los locales. 

Tercer Parcial: Los criollos no pueden ante los ataques de los canadienses, quienes han sido muy efectivos durante todo el partido, además los dirigidos por Fernando Duró no han podido aportar lo necesario en el ataque para intentar la remontada.

Cuarto Parcial: Venezuela no pudo ante la ofensiva de Canadá y vuelve a caer ante el mismo rival que le propinó la derrota en la quinta ventana clasificatoria, permitiendo al conjunto canadiense mantener su hegemonía frente a los criollos.

Últimas noticias


FARÁNDULA