Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Venezuela derrota sin piedad a Bahamas y se acerca al Mundial (Resumen)

Por Meridiano

Jueves, 23 de febrero de 2023 a las 02:55 pm

Redacción Meridiano

Este jueves La Vinotinto de las Alturas se mide ante la selección de Bahamas, en un partido muy importante para que los dirigidos por Fernando Duró consigan su boleto a la Copa del Mundo de Baloncesto.

El partido se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas donde los criollos recibirán a Bahamas en el primer encuentro de la sexta y última ventana clasificatoria.

 

Cuarto por Cuarto

Primer Cuarto:  El conjunto venezolano inicia con buen ritmo ofensivo el partido y se mantiene con ventaja en el marcador.  Ven 12-10 Bah / 05:40 de juego

Primer tiempo muerto del partido, Venezuela gana 15 a 11 a Bahamas. 04:55 de juego.

La Vinotinto de las Alturas luce su ofensiva ante Bahamas. Ven 30-19 Bah  / 00:32 de juego

Los Venezolanos terminan el primer cuarto con ventaja en el marcador gracias a las acciones de Michael Carrera y Néstor Colmenares, quienes lucieron efectivos en el primer tiempo.

 

Segundo Cuarto: El conjunto criollo continúa mostrando su poder ofensivo ante Bahamas y amplía su ventaja en el marcador. 

Néstor Colmenares continúa intratable en el partido y carga con el ataque de su equipo. Ven 57-33 Bah  / 06:12 - 2C

La Vinotinto de las Alturas se van al descanso de la primera mitad con una contundente ventaja ante la selección de Bahamas.

 

Tercer Cuarto: Venezuela no se compadece y continúa atacando el aro. 04:50 de minutos restantes de juego.

La Vinotinto no tiene pieda y mantiene su ritmo dominante en el Poliedro de Caracas para finalizar el tercer cuarto con el resultado a su favor.

 

Último Cuarto: Venezuela se impone sin problemas ante Bahamas con un contundente resultado que los coloca a un solo paso del Mundial, impecable actuación de Néstor Colmenares, David Cubillan, José Materan y Yohanner Sifontes. 

FARÁNDULA


HIPISMO