Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Liga de Campeones Miranda 2023 reunirá a los mejores talentos del baloncesto nacional

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 04:05 pm

Frederlin Castro

Por segundo año consecutivo la Liga de Campeones regresa al estado Miranda para llevar la mejor competencia de baloncesto urbano a la ciudad de Guarenas.

Un total de 10 equipos lucharán desde este viernes 20 de enero durante tres semanas para hacerse con el máximo cetro del baloncesto urbano. Serán tres grupos los que integrarán el torneo en su segunda edición y que, además, tendrán la participación de divisas de la ciudad de Caracas, Guarenas, Guatire y del estado Nueva Esparta.

“Nosotros como municipios nos sentimos muy emocionados, muy contentos de que esta liga de campeones que se va a desarrollar en el estado Miranda, sea del agrado de todo el país”, afirmó efusivamente el alcalde de Guarenas Freddy Rodríguez. “Y verdaderamente nosotros como sede estamos altamente comprometidos en el espacio donde se va a desarrollar este campeonato en la cancha techa de Bloque 16 de Menca de Leoni donde se va reunir la elite del baloncesto nacional”, afirmó Rodríguez sobre la participación de figuras como César García, Luis Carrillo, Luis Bethelmy, Harold Cazorla entre muchos más.

El recinto y sus alrededores contará con el despliegue de seguridad de al menos 300 efectivos entre Poli Miranda y Poli Nacional para brindar seguridad a los equipos y personas asistentes al evento.

Así están conformados los grupos:

Grupo A: Guerreros de Plaza (Miranda), Caserío Basketball (Caracas), Deportivo El Valle (Caracas), Terraza (Miranda)

Grupo B: Turiamo 905 (Caracas), Team Crossovers (Caracas), Vagos Basketball (Caracas)

Grupo C: Pastelín BBC (Nueva Esparta), Menca BBC (Miranda), Team Mamba Petare (Miranda)

La entrada al evento será totalmente gratuita y con transmisión en YouTube por el canal de Pastvdeportes a partir de las 8:00 PM con el encuentro inagural entre Guerreros de Plaza y Terraza, un clásico de la zona, mientras que el sábado la jornada seguirá con Caserío Basketball ante Deportivo El Valle (6:00 PM) y cierra la segunda jornada los equipos de Turiamo 905 y Crossovers en una reedición de la final pasada en la Liga de Campeones de Baloncesto urbano 2022.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA