Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Superliga: Guaiqueríes pasa la prueba de fuego y clasifica a la postemporada

Por Meridiano

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 05:35 pm

 

Redacción Meridiano

Guaiqueríes de Margarita logró derrotar sin problemas al elenco de Gigantes de Guayana con marcador final de 65 por 53, para asegurar su clasificación a los playoff de la Superliga de Baloncesto.

Lee También: Superliga: Guaiqueries y Gigantes se juegan la vida en Margarita de cara a la Postemporada

 

 

 

Los margariteños mostraron una excelente versión colectiva que les permitió irse arriba en el marcador sin muchos problemas, a pesar que el encuentro mantuvo la paridad durante la primera mitad del compromiso, en la segunda Gigantes no vería ningún tipo de oportunidad de darle la vuelta al marcador, y el factor principal fue su sequía ofensiva en el tercer parcial al quedar con 9 unidades.

Guaiqueríes sacó la casta para hacer respetar la casa y despachar a sus rivales. Los tiros de la larga distancia ayudaron de gran manera al equipo insular y con una férrea defensa sentenciaron el partido de gran manera.

José Ascanio fue el más destacado por Guaiqueríes con 19 unidades y 7 tableros, mientras que por el equipo de Gigantes Trey Gilder aportó 14 cestos que fueron insuficientes ante un equipo dominante.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO