Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Trotamundos suma nuevo triunfo ante Centauros

Por Meridiano

Lunes, 12 de septiembre de 2022 a las 05:39 pm

Redacción Meridiano

Trotamundos de Carabobo se hizo con el triunfo ante Centauros de Portuguesa con marcador de 77 por 71. El equipo dirigido por Nestor Salazar, logró anotar los puntos necesarios en el último cuarto que ayudó a evitar el revés ante Centauros, quienes se mantuvieron con intensidad en la defensa y en el ataque.

Centauros pegó primero en el primer parcial al ganar, y comenzar a preocupar a los locales Trotamundos, quienes no encontraban la manera de detener los ataques de sus rivales, sin embargo; en la segunda mitad del partido, los carabobeños lograron hacer los ajustes necesarios para irse arriba en el marcador.

Lee También: Superliga: Estos son los partidos de la jornada este lunes 12 de septiembre

La paridad se mantuvo hasta los minutos finales del último cuarto, donde Centauros no pudo hacer lo necesario para ganar el duelo ante la afición rival, mientras que Trotamundos mantuvo la calma y aprovecharon las ofensivas para hacerse con el triunfo.

El criollo Jhornan Zamora fue la bujía ofensiva del expreso azul con 25 canastos y 4 rebotes, mientras que por Centauros el argentino Juan Arengo anotó 19 cestos y repartió tres asistencias.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO