Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaros y Héroes deciden no jugar sus últimos partidos de la Superliga

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 05:52 pm

Redacción Meridiano

Dado los últimos resultados de la Superliga de Baloncesto Venezolano, que termina en desventaja para Guaros de Lara y Héroes de Falcón en cuanto a su clasificación a la postemporada, ambos elencos decidieron no jugar los últimos partidos que les falta. En estos choques los dos se enfrentaban.

Lee También: ¡Confirmado! Así se jugará la Superliga Femenina de Baloncesto

Héroes y Guaros no continuarán con el calendario previsto, el cual contempla la serie en la que se enfrentaban, debido a que ambos no tienen opción de clasificar, ni influyen en el resultado de otros.

Bajo esta circunstancia y  considerando los aspectos de logística que implica, acuerdan esta resolución  equipos, comisión técnica y la directiva de la Superliga.

A través de sus redes sociales los quintetos manifestaron su ausencia en los choques pautados para los días 10 y 11 de septiembre.

De esta manera ambas franquicias terminan su participación en el torneo, tras protagonizar un flojo 2022 de actividades en la Liga, donde no pudieron hacer lo suficiente para conseguir el boleto de clasificación.

Guaros de Lara cierra su actuación en la Superliga 2022 con balance de 10 victorias y 13 derrotas, mismo registro con el que termina Héroes de Falcón.

 

FARÁNDULA