Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Junta directiva de la Superliga confirmó la descalificación de Taurinos de Aragua

Sabado, 27 de agosto de 2022 a las 06:47 pm

Redacción Meridiano

Luego del comunicado que la Junta Directiva de la Superliga de Baloncesto Profesional dio a conocer el pasado 24 de agosto sobre las sanciones que se impondrían en contra del equipo Taurinos de Aragua, finalmente este sábado se confirmó la descalificación del equipo por el resto de la temporada.

Lee También: Superliga anuncia descalificación de Taurinos de Aragua

El 25 se tomó la decisión final, pero la organización de la Superliga dio a conocer el comunicado oficial este sábado a través de sus redes sociales, en el que ratifican las violaciones de las reglas de la liga que cometió el equipo al no presentarse en sus últimos dos partidos.

Tras evaluar todos los escenarios, se llegó a la conclusión que el equipo no seguirá compitiendo y deberán esperar hasta el próximo curso de competiciones para volver a pisar los tabloncillos, de acuerdo a la Comisión Técnica, a la franquicia de Aragua se le aplicará el artículo número 20 del reglamento FIBA.

Los equipos a los que tuvo que encarar Taurinos, eran Supersónicos de Miranda el 20 de agosto en el Gimnasio Mauricio Johnson de las Delicias y el 22 de agosto ante Marinos de Anzoátegui en el Polideportivo de Anaco.

Al no presentarse en ambos duelo la liga decidió sancionarlos, y los 14 partidos que disputaron en la temporada quedan sin efecto alguno.

Últimas noticias


FARÁNDULA