Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Conoce los resultados de la jornada Oriental

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 05:35 pm

Redacción Meridiano

Cocodrilos de Caracas, protagonizó el triunfo de la Conferencia Oriental, luego de imponerse ante Taurinos de Aragua con marcador de 81 por 76.

Los capitalinos dominaron ambos lados de la cancha, y se mostraron efectivos desde la media y larga distancia, dos aspectos que les funcionó para tomar ventaja en la pizarra y dejar sin opciones a sus similares, quienes acumularon varias pérdidas de balón y no pudieron controlar el marcador.

El dominicano Luis Montero fue el más destacado del partido al anotar 18 puntos y sumar 9 rebotes, además protagonizó 3 asistencias que contribuyó con el triunfo de los capitalinos, quienes se mantienen en la cuarta posición de la tabla con balance de 9 triunfos y 2 derrotas.

Guaiqueríes sin piedad ante Marinos

Guaiqueríes de Margarita hizo lo propio ante Marinos de Anzoátegui, tras ganar el duelo con resultado final de 82 por 60. 

El conjunto isleño se mostró imponente durante todo el encuentro, y consiguió sumar otro triunfo para su balance general. Marinos no pudo protagonizar un buen partido y se vieron superados ante el juego colectivo y eficiente de Guaiqueríes, quienes además relucieron de gran manera el contraataque. 

Melvin Johnson fue la bujía ofensiva de los isleños, al terminar la noche con registros de 22 unidades y 3 rebotes atrapados.

Gladiadores se faja en la victoria ante Cangrejeros

Gladiadores de Anzoátegui se llevó el triunfo en el juego ante Cangrejeros de Monagas, en un apretado partido que terminó con el resultado a favor de la armadura anzoatiguense de 90 por 86.

Los de oriente se mostraron duros en la defensa, sin embargo, no sería suficiente para que los de Monagas lograran anotar durante gran parte del partido, a pesar que ambos elencos mantuvieron la paridad el score quedó a favor de los de Anzoátegui, quienes sumaron los puntos necesarios para sellar el triunfo.

El alero estadounidense, Devon Collier brilló por el equipo ganador con 18 canastos y 10 rebotes, acompañado de Anthony Pérez, quien dejó 17 cestos, 4 tableros y 2 asistencias. 

Últimas noticias


FARÁNDULA