Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Spartans sale del abismo y Taurinos suma triunfo en la Oriental

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 05:37 pm

Redacción Meridiano

Tras la suspensión del partido entre Cocodrilos de Caracas y Guaiqueríes de Margarita por humedad, los otros partidos de la Conferencia Oriental correspondiente si se pudieron llevar a cabo, en principio con el duelo entre Spartans Distrito Capital y Supersónicos de Miranda, quedando el resultado 80 a 68 a favor de los capitalinos, quienes cortaron una mala racha con esta victoria.

Spartans corrigió los errores que habían cometido en los partidos anteriores cuando tomaban una buena ventaja en el marcador y permitían la remontada que terminaba en derrota para ellos, ahora pudieron establecerse mejor en defensa y asegurar el triunfo ante los mirandinos.

Lee También: Este sería el nuevo coach de Spartans Distrito Capital

Aunque parecía que la historia se iba a repetir, luego que Supersónicos le ganara el último parcial a Spartans, no consiguieron seguir sumando puntos y limitar a los visitantes, quienes estaban ansiosos por regresar a la senda del triunfo.

El más destacado del conjunto spartano fue el estadounidense Ramon Galloway, quien dejó registros de 15 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias.

Taurinos consigue victoria ante Cangrejeros

Por otro lado, Taurinos de Aragua hizo lo propio al dominar a Cangrejeros de Monagas con pizarra de 102 por 91.

Lee También: Superliga: Carl Herrera se pronuncia tras suspensión de Cocodrilos vs Guaiqueríes

Taurinos se mostró imponente hasta el tercer parcial, logrando tomar una amplia diferencia en el resultado, sin embargo; el último parcial quedaría en manos de Cangrejeros quienes dieron una sorpresa y acortó la distancia en el marcador, pero sería muy tarde para despertar, puesto que los aragueños lograrían sentenciar el encuentro.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA