Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Trotamundos mantiene el invicto y Brillantes se impone en la Occidental

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 05:55 pm

Redacción Meridiano

Trotamundos de Carabobo ganó de forma dramática el partido ante Llaneros de Guárico con resultado de 81 por 74. 

Lee También: Superliga: Ibsen Castrillo regresa a los banquillo con este equipo

El partido estuvo parejo de principio a fin, ambos equipos lograron mantener un buen ritmo ofensivo y defensivo, sin embargo; el último cuarto sería crucial para que los carabobeños lograran irse arriba en el marcador y consolidar el triunfo que les permitiría mantener vigente el título de equipo invicto en el torneo.

Llaneros estuvo cerca de dar la sorpresa, pero en los minutos finales del compromiso, el equipo no concretó los ataques necesarios para vencer a Trotamundos ante su afición. 

Hasta ahora Trotamundos continúa liderando la Conferencia Occidental con un balance invicto de 10 victorias y ninguna derrota.

Brillantes sin titubeos ante Centauros

Brillantes del Zulia tuvo que trabajar arduamente para ganarle el duelo a Centauros de Portuguesa en un apretado marcador de 75 por 69. 

A pesar que la diferencia fue de solo 6 puntos, el conjunto zuliano tuvo que realizar ajustes en defensa para contrarrestar los ataques de Centauros, quienes lograron mostrarse muy efectivos desde el perímetro, pero no sería suficiente para evitar la derrota.

César "el oso" Silva, brilló en el duelo, siendo el mayor anotador de su equipo con 18 unidades y 1 rebote, respaldado por Hameed Ali quien sumó 14 puntos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA