Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Superliga: Tomás Aguilera nuevo tripulante de Piratas

Martes, 21 de junio de 2022 a las 02:04 pm

Frederlin Castro ǀ @fr3djcd

Piratas de La Guaira anunció este martes la incorporación al cuerpo técnico del jugador experimentado venezolano Tomás Aguilera.

Aguilera será el “Preparador de Pivots” del equipo de el litoral en su estreno de cara a la temporada 2022 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

El ex jugador profesional de 44 años viene de jugar con Llaneros de Guárico en la edición 2020 de la Superliga en la que dejó promedio de 4.1 puntos y 2.7 rebotes por encuentro. En total participó en nueves juegos con el club llanero.

Anteriormente Aguilera pasó por Marinos de Anzoátegui y Trotamundos de Carabobo en la Liga Profesional de Baloncesto. Es un jugador experimentado en la posición cuatro y cinco con mucha experiencia en Venezuela y en competencias internacionales con la selección.

El equipo de Piratas hasta el momento tiene en su plantilla a Gilberto Hernández Y Adrián Espinoza como los jugadores a defender la zona de la pintura del equipo de La Guaira. Ambos trabajarán junto a Aguilera para reforzar los fundamentos de la posición en el baloncesto.

FARÁNDULA


HIPISMO