Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Piratas sigue fortaleciendo la plantilla

Lunes, 20 de junio de 2022 a las 01:00 pm

Frederlin Castro │ @fr3djcd

Piratas de La Guaira continúa sumando piezas de cara a la venidera campaña de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

El equipo durante este fin de semana anunció nuevas incorporaciones criollas entre las que destacan la de Beiker Barrios, Gilberto Hernández y Frankyer Rivas.

Barrios es un alero que viene de jugar recientemente la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia con el equipo Corsarios de Cartagena. Mientras que su anterior experiencia en Venezuela fue con Centauros de Portuguesa en la Superliga 2021, donde registró en 11 juegos 2.2 puntos y 2 rebotes.

Por su parte, Gilberto Hernández con pasado en el equipo de Cocodrilos de Caras, jugó la Copa Superliga con el equipo de Broncos de Caracas.  En la Superliga 2021, el pivot con el equipo saurio marcó registro de 1.8 puntos y 1.9 rebotes por encuentro, mientras que en la Copa Superliga consiguió 2.6 puntos y 1.9 rebotes por partido.

Por último, Frankyer Rivas, es un ala-pivot que viene de jugar en Colombia con el equipo Corsarios. En Venezuela participó en la rpimera edición de la Superliga con Gladiadores de Anzoátegui, allí dejó 2.0 puntos y 1.0 rebote por encuentro.

FARÁNDULA