Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Superliga: Supersónicos entra en la evolución digital

Por Meridiano

Viernes, 17 de junio de 2022 a las 12:37 pm

Redacción Meridiano

Supersónicos del Deporte ha sido uno de los equipos que ha estado apostando por una constante evolución desde su creación e ingreso en el baloncesto venezolano. El equipo se ha enfocado en ser protagonistas, tanto dentro como fuera de la cancha y esta primera edición de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) no será la excepción, ya que el equipo anunció mediante un comunicado de prensa que saldrán al mercado de las NFT.

Lea también: Superliga: Gladiadores blinda su armadura con importado argentino

Supersónicos lanzó al mercado su primer NFT (Token No Fungible), un activo digital encriptado en la blockchain, auténtico y además único, que le concede a su acreedor una serie de beneficios.

 

 

Los NFT’s son actualmente una tendencia global. Cada vez son más las grandes empresas y personalidades que incursionan dentro de esta nueva modalidad del metaverso y por ello, se ha vuelto inexorable su irrupción.

 

 

Según ha revelado el equipo aspiran a alcanzar altos estándares e impacto incluso internacionalmente, no quiso quedarse atrás y decidió poner en marcha este proyecto, que no involucra inversión de dinero de ninguna índole, como tradicionalmente suele hacerse.

Lea también: Superliga: Carlos Milano está de vuelta con Trotamundos de Carabobo

La persona que quiera optar por hacerse “holder” (dueña) de esta pieza, deberá cumplir con diversas requisitos, que incluyen dinámicas a través de las redes sociales, en las que deberán demostrar que son verdaderos fanáticos del equipo, tanto como para merecerlo y ser beneficiario de los siguientes privilegios:

  1. Entrada VIP para todos los juegos de Supersónicos como locales (ronda regular - postemporada) en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del complejo deportivo Parque Miranda.

  2. Una indumentaria de juego original del equipo.

  3. Un balón firmado por todos los integrantes del equipo.

  4. Acceso a zona mixta para una sesión de fotos con los jugadores.

  5. NFT en físico.

 

Esta bonificación especial incluye la temporada 2022 de la SPB, sin descartar sorpresas para una próxima edición.

FARÁNDULA


HIPISMO