Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Superliga: "Kako" llega al puerto para manejar a la tropa de Gladiadores

Lunes, 13 de junio de 2022 a las 01:00 pm

Frederlin Castro │ @fr3djcd

Desde principios del pasado mes de mayo, el equipo de Gladiadores de Anzoátegui afila las herramientas para afrontar lo que será la Superliga Profesional de Baloncesto.

Y este domingo arribó a tierras orientales, el director técnico del equipo, Nelson “Kako” Solórzano. “Un saludo a la fanaticada de Gladiadores, contento de regresar al puerto para tratar de hacer un gran trabajo con el equipo de Gladiadores”, expresó el coach en su llegada al Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui.

El técnico que viene de dirigir a Héroes de Falcón en la Copa Superliga, aseguró que tienen una buena plantilla y que esperan hacer una buena campaña.

Para esta temporada, el equipo añadió a figuras como Anthony Pérez y Jesús Centeno, quienes se unirán a Jhon Romero, Jesús Martínez, José Materán, Raymond Rada, Jhobelth Méndez y Humberto Bompart entre otros jóvenes.

Asimismo, la gerencia del equipo anunció a su primer importando, Anthony Mitchell. El estadounidense de 30 años y 2.06 metros de estatura disputó la pasada temporada con Gladiadores y dejó 12.8 puntos y 8.0 rebotes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA