Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Michael Carrera y el club catalán Forca Lleida se encuentran disputando la serie de Cuartos de Final de ascenso de la Liga LEB Oro (segunda división) de España, ante el Caceres Patrimonio de la Humanidad, y tras haber ganado el primer duelo de la serie, ahora el Lleida consiguió su segundo triunfo por marcador de 98 a 75.

Lea también: Superliga: Trotamundos de Carabobo anuncia a Néstor "Mamá Osa" Salazar como nuevo coach

El equipo de Michael Carrera, dominó el compromiso de inicio a fin, aunque la verdadera distancia la obtuvo en el tercer periodo, donde derrotaron 32 a 17 a sus rivales. De esta manera el Forca Lleida se queda a un solo triunfo de avanzar a semifinales, donde se mediría al ganador de la serie entre Basquet Girona y Leyma Coruña.

 

 

En el segundo duelo de la serie, Michael Carrera otra vez tuvo una destacada actuación para su equipo, al lograr anotar 15 puntos en poco más de 22 minutos de acción. De igual manera el nacido en Anzoátegui aportó 6 rebotes, 1 asistencia y 1 balón robado en el compromiso.

 

 

Con la gran ventaja en el marcador, el entrenador del Forca Lleida tuvo la oportunidad de descansar a sus titulares (entre ellos Michael Carrera), para dejarlos más frescos de cara al tercer juego ante el Caceres Patrimonio de la Humanidad, partido que se llevará a cabo este viernes 3 de junio a las 9:00 p.m hora de España.

Lea también: Cafeteros con "toque venezolano" están a un paso de la final de la Liga Colombiana de Baloncesto

En caso de conseguir el triunfo el equipo y sentenciar la eliminatoria, en semis el equipo de Michael Carrera se podría medir al Basquet Girona, uno de los principales candidatos al ascenso, ya que en sus filas cuenta con el 2 veces ganador del anillo de campeón de la NBA, Marc Gasol, quien además es propietario del club.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO