Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Torneo "Chato Candela" en su etapa cumbre

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 11:59 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

La mejor liga de baloncesto urbano en Caracas entra en el desenlace final del torneo en el que 6 equipos pelearán por un cupo a las semifinales del torneo.

Así quedaron los encuentros previos a los tercios de final del torneo:

BTB de Caricuao 63 - 61 Dunamis de Catia

El conjunto de Caricuao ganó su llave, en un partido muy tenido, fueron los últimos en clasificarse a la postemporada, para luego convertirse en los primeros en anotarse en los tercios de final. La clave para el conjunto Naranja fue la vuelta de Carlos "La magia" Miranda en la conducción de los dirigidos por José Cheo Dos Santos.

Alicar-Comunas del Cementerio 79 - 73 Las Brisas 905

En el segundo juego de los PlayOff los del cementerio mantienen su invicto, para de esta manera eliminar al equipo de las Brisas, destacando que al final se impuso la experiencia de los de las Comunas encabezados por Víctor " el Popo" Calderón.

Steffi Sport de la Vega 63 - 62 Indios Caribe de Catia

En lo que fue un partido no apto para cardiacos, los púrpuras se convirtieron en el tercer clasificado a la siguiente fase, con el dominio de los tableros por parte del Dominicano Jack Martínez- De esta forma La tribu queda fuera siendo junto a las Brisas dos de los grandes equipos que se quedan en el camino.

Turiamo de la 905 / 66-49 Alicar de la 905

En uno de los Derbi de la 905 el conjunto de Turiamo saco la mejor parte, logrando tejer una importante ventaja en los primeros cuartos, que les sirvió para conquistar el pase a los tercios de final.

Vagos de Caricuao 83 - 69 Independencia de la Vega

Los Vagos dominaron el partido a pesar de las reacciones de los de la Vega. Los ganadores se apoyaron en Mayron Martínez y sus figuras para obtener el pase a la siguiente ronda de playoff.

Team Mamba Petare 77 - 76 El Inicio del Valle.

Sin duda el partido más emocionante de todo el torneo hasta ahora, lo protagonizaron las serpientes y los Inicialistas. Tras un cerrado duelo en los 40 minutos, el equipo de Petare pudo dominar en el agregado para convertirse en el último clasificado a los tercios de final.

Este viernes 20 y sábado 21 continúa la acción del playoff con los tercios de final del Torneo Chato Candela, buscando los semifinalistas del certamen.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA