Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Gaiteros del Zulia anuncia su primer importado (+ video)

Miércoles, 18 de mayo de 2022 a las 05:44 pm

Humberto Gutiérrez

Gaiteros de Zulia anuncia su primer importado de la Superliga Profesional de Baloncesto. El estadounidense nacido en Oklahoma Elyjah Clark, tiene un amplio registro de juego en el continente europeo y suramericano, el cual reforzaría, al equipo zuilano con su basta experencia . 

 LEE TAMBIÉN:Ronald Acuña Jr. ignora los comentarios sobre su explosividad en el terreno

Elyjah Clark, comienza su carrera profesional en Anakara Anadolu de Turquía, donde dejó un promedio de 20 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias y 2.6 robos en tan solo 12 partidos.

Luego en 2021, viene de jugar la Superliga de Kosovo con las Águilas Doradas y logró salir campeón del torneo local, donde en 19 juegos, registró 13 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias por partido.

En 2022, pasa por la Liga Argentina con el club Olímpico La Banda, donde disputó 40 partidos y obtuvo un promedio de 15 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias por partido.

 LEE TAMBIÉN:MLB:Clayton Kershaw sigue en duda con los Dodgers

De esta manera, el equipo maracaibero, firma a cinco jugadores criollos más el estadounidense, para alistarse al inicio de temporada de la mano del coach Richie Gonzáles.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA