Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Fernando Duró: Fue una ventana perfecta

Domingo, 27 de febrero de 2022 a las 12:47 pm

María José Frontado R. / @majofronttado

La Vinotinto de las alturas cerró la segunda ventana clasificatoria de FIBA con dos triunfos tras vencer a Argentina y Paraguay. El entrenador argentino de Venezuela, Fernando Duró, declaró después de la victoria ante los paraguayos y afirmó que la ventana fue "perfecta" para el equipo criollo en Buenos Aires.

Lea también: Venezuela vence a Paraguay y termina invicto en las eliminatorias FIBA 2022

 

Fue una ventana perfecta. Veníamos a testearnos con Argentina. Llevamos casi cuatro-cinco años trabajando con el grupo, insertando jugadores jóvenes al proyecto y sin duda se dio una ventana perfecta por una diferencia que tampoco esperábamos. Hemos cumplido con todos los objetivos que vinimos a buscar en esta ventana. Por supuesto dar vuelta de página para lo que viene en junio. Se dio en todos los aspectivos un fin de semana perfecto. 

Lea también: Este es el apoyo que tuvo Venezuela en la ventana de la FIBA ante Argentina (+Video)

Por otro lado, los seguidores de Meridiano tenían plena confianza en la selección durante la segunda ventana de la FIBA. 318 personas votaron a favor de los dos triunfos obtenidos de Venezuela ante Argentina y Paraguay. El camino de La Vinotinto de las alturas para la Copa del Mundo 2023 continuará el próximo 30 de junio, cuando enfrenten a Argentina en tercera ventana clasificatoria de FIBA.

FARÁNDULA


HIPISMO