Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Tecnoberry se corona campeón de la Copa Navidad de Banco Obrero

Miércoles, 22 de diciembre de 2021 a las 12:00 pm

Camila Rojas

GUANARE. El pasado 20 de diciembre concluyó la famosa y tradicional Copa Navidad de Banco Obrero En su Edición Nº 36, se diputo la gran final entre las tropas Súper Autos Venezuela Vs. Tecnonoberry.

Vea también: Tecnoshop se impuso en partido de estrellas jugado en Guanare

Un cotejo en el que el equipo amarillo que salió ganador 75-53, siendo una noche llena de trabajo en equipo, constancia, concentración y dando todo por el todo por el famoso título, logrando ver caras orgullosas desde integrantes del equipo, fanaticada, familiares y amigos; así como de su Coach el profesor José Gregorio Silva que con su buena dirección hizo llegar a su tribu hasta la meta y celebrar juntos con una familia “La familia Banco Obrero” que al pasar unos cuantos años vuelve a tener la casa el título de campeones de la Copa Navidad.

Figuras

El torneo tuvo a jugadores de nivel como así los basqueteros Javinger Vargas y Endry González, el primero de ellos Héroe de México " y en la final fueron los mejores anotadores dejando impresionados a todos por su talento en clavadas, pases y buenas canastas. 10 días de fiebre, 6 equipos, un solo ganador.

Vea también: Spartans traspasó a Cocodrilos a Javinger Vargas

FARÁNDULA


HIPISMO