Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Cocodrilos se impone en una gran serie a Broncos y accede al Final Four

Jueves, 16 de diciembre de 2021 a las 05:59 pm

Prensa Superliga

Día decisivo en Parque Miranda con duelos de “vida o muerte”. El primer partido fue un choque capitalino entre Cocodrilos de Caracas y Broncos de Caracas, un partido cargado de emociones que terminó clasificando a los saurios quienes se medirán en el Final Four a Guaiqueríes de Margarita. El score final fue de 82-66 en favor de los de Carl Herrera.

Fortaleza defensiva

Partido de ajedrez desde el inicio de juego, Carl Herrera decidió volver a contar con Gregory Foster en el roster. Mientras que los de Berroterán salieron con su mismo quinteto abridor. Por la “estampida basquetera” destacó su importado James Weatherspoon quien cargó con la ofensiva de Broncos en el primer cuarto anotando 9 puntos.

Por los saurios la ofensiva fue más repartida (aunque con Anyelo Cisneros como líder) lo que complicó a la defensa del equipo equino quien además perdió por 3 faltas a Danny Arias. Finalizado el primer periodo Cocodrilos iba arriba 20-15.

El segundo parcial comenzó con una defensa férrea por parte de Broncos que complicó a los saurios y en pocos minutos, lograron igualar las acciones (30-30). La ofensiva de los de Berroteran era guiada por Michael Rudas, mientras que por los de HerreraBethelmy se convirtió en la lanza de ataque y finalizando el cuarto tomaron ventaja los de la Cota 905. Acabado el parcial, los saurios iban arriba 42-35.

Experiencia Sauria

Comenzando la segunda mitad, la defensa de Broncos salió algo floja, hecho que supieron aprovechar los saurios y con varias penetraciones supieron ampliar a 10 la diferencia entre equipos (50-40). Con Elder Giménez y Luis Bethelmy, los saurios mantenían esa diferencia en doble dígito. Por su parte Broncos no encontraba el aro, pero sobre el final del parcial con una racha de 8-2 se acercaron levemente en el marcador que acabó 61-53 en favor de Cocodrilos.

Último cuarto y aparecieron los triples para Cocodrilos (Bethelmy, García y Cisneros), algo que le imposibilitaba a Broncos descontar la ventaja y menos aun teniendo dificultades ofensivas. El cuarto al igual que el partido estuvo interrumpido varias veces por revisiones arbitrales, debido a la naturaleza ruda del juego. Finalmente los saurios se impusieron por marcador de 82-66.

De esta manera los saurios se clasifican al Final Four donde se estarán midiendo a Guaiqueríes de Margarita.

Jugadores destacados

Los mejores anotadores de Cocodrilos fueron: Luis Bethelmy con 18 puntos, 8 rebotes y 5 robosGregory Foster lo secundó con 13 puntos, 8 asistencias y 2 robos.

Por parte de Broncos el mejor fue Michael Rudas que anotó 15 unidades, dio 8 asistencias y bajó 6 rebotesJames Weatherspoon lo secundó con 15 puntos, bajó 4 rebotes y repartió 3 bloqueos

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO