Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trotamundos con gran poder ofensivo vence a Gladiadores

Domingo, 12 de diciembre de 2021 a las 04:02 pm

Prensa Superliga

Segundo partido del día en estos playoffs de la Copa Superliga, el duelo midió a Gladiadores de Anzoátegui contra Trotamundos de Carabobo, el compromiso tuvo gran paridad de inicio en el comienzo, pero finalmente Trotamundos arrasó en la segunda mitad y se llevó el partido por score final de 80-64. De esta manera el día martes a las 3:00 P.M. los dirigidos por Hermis “Chino” Peñaloza podrían sentenciar la serie.  

Partido reñido

El inicio de partido fue errático para los dos bandos, muchos tiros errados y varias pérdidas de lado y lado. La primera ventaja considerable la tomó Trotamundos, luego 8 puntos encestados por Keron DeshieldsGladiadores por su parte respondió con el ingreso del MVP del grupo B durante la temporada regular, Jesús “Torta” Martínez, quien con 6 puntos al hilo redujo la ventaja de los carabobeños que se fueron arriba 20-15 al concluir el primer cuarto.  

Durante el comienzo del segundo cuarto, la paridad se mantuvo, Carlos “Margarito” Cedeño respondió a los ataques iniciales de Gladiadores. Pero el “Expreso Azul” tomó nuevamente ventaja con el ingreso de Keron Deshileds que en base a su velocidad complicó y mucho a la defensa oriental. Finalizado el segundo cuarto Trotamundos iba arriba 41-33.

El Expreso dominó

La segunda mitad comenzó donde se quedó la primera, mucha paridad en los aros y con Keron Deshields y Jesús Martínez como las respectivas referencias ofensivas de sus equipos. Sin embargo, la ofensiva oriental se secó por algunos parciales, mientras que el “Expreso Azul” siguió con su ritmo y se fue arriba 59-47 al concluir el tercer cuarto.

Trotamundos de Carabobo, salió a definir el partido en los primeros minutos de acción y en un abrir y cerrar de ojos los de Hermis Peñaloza tomaron ventaja de 15 puntos (67-52)Gladiadores intentó ripostar con Cedeño, Martínez y compañía, pero les fue insuficiente y terminaron cayendo 80-64.

El “Expreso Azul” tendrá entonces la posibilidad de sentenciar su pase al Final Four este martes a las 3:00 P.M. Mientras que Gladiadores deberá mostrar que este primer compromiso fue un accidente y que pueden remontar la serie.

Jugadores destacados

Los mejores anotadores de Trotamundos fueron: Keron Deshields con 28 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 2 robosHarol Cazorla lo secundó con 10 puntos, 5 asistencias y 1 rebote.

Por parte de Gladiadores el mejor fue Carlos “Margarito” Cedeño que anotó 13 unidades, bajó 5 rebotes y dio 2 asistenciasJholbeth Méndez anotó 13 puntos, bajó 5 rebotes y dio 3 asistencias.

Últimas noticias


FARÁNDULA