Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gladiadores con gran cierre consigue el triunfo ante Broncos

Lunes, 06 de diciembre de 2021 a las 02:31 pm

Prensa Superliga

Gladiadores de Anzoátegui regresó al sendero del triunfo este lunes luego de vencer 66-62 a Broncos de Caracas en un partido de muchas emociones en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de Nueva Esparta.

Anzoátegui salió a quitarse la espina que le dejó la derrota en su último choque y por eso comenzaron a todo ritmo con buenos ataques por parte de Carlos Cedeño y Raymond Rada para llevarse el primer cuarto 19-13, con una gran resistencia por parte de los capitalinos que sabían que este duelo era vital para sus aspiraciones.

El quinteto caraqueño comenzó marcaje a presión para acercarse en el marcador pese a que los orientales seguían dominando las acciones 36-29 al final del medio tiempo. La tropa de Henry Paruta perdió 9 balones en total durante todo el primer tiempo.

Al regresar del descanso, la estampida vino de menos a más y con tiros de larga distancia pasó a dominar el cruce con paridad y alta intensidad. Al final el periodo se lo terminó llevando 46-48 el cuadro de Caracas que reaccionó.

El final estuvo bastante peleado y los anzoatiguenses no dejaban escapar al conjunto de la capital que jugó duro hasta los últimos segundos, pero el aguante no fue suficiente para detener a Gladiadores que volvió a la senda del triunfo con resultado final 66-62 y elevan su récord a 7-2, restándole un compromiso ante Guaiqueríes de Margarita. Por su parte, Broncos dependerá de los resultados de la jornada de mañana, mientras espera con foja de 4-6.

Jugadores destacados

El veterano Carlos Cedeño se alzó como el más valioso del juego con 11 puntos, 3 asistencias y un rebote. Por su parte, Raymond Rada concretó 11 unidades, un tablero y una asistencia.

Por Broncos, Morris Sierralta totalizó 13 contables y 3 capturas. Oswar Blanco finalizó con 11 cartones y 6 tableros. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA