Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga Femenina: Danz gana y está a un paso de la gran final

Domingo, 05 de diciembre de 2021 a las 06:10 am

Redacción Meridiano

 

El equipo Fundación Danz se quedó con la victoria en las semifinales de la Superliga de baloncesto femenina frente a Yaracuyanas 73 - 55. En el partido transmitido a través de las pantallas de Meridiano TV, las orientales dominaron el partido de principio a fin, contra un equipo occidental que trató de reaccionar en el último cuarto sin conseguirlo.

 

El gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, fue el escenario donde el quinteto anzoatiguense ganó el primero de las semis. Waleska Pérez, fue la figura del encuentro después de lograr un triple doble de 18 puntos 16 rebotes y 10 asistencias; ya son tres triples dobles en la campaña y es la primera jugadora que lo consigue en semifinales. 

Estarán pasando a la final los equipos que ganen dos de tres partidos, el día martes se jugará el segundo partido de la serie y el equipo del Danz buscará sellar su clasificación, mientras que Yaracuyanas tendrán que cambiar muchas cosas para poder darle vuelta a la serie y forzar un tercer partido que le permita tener opciones de avanzar a la gran final.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA