Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Tigres hizo respetar su casa ante Caribes

Viernes, 03 de diciembre de 2021 a las 06:15 pm

Por Prensa Tigres de Aragua

Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui se enfrentaron en un choque lleno de emociones, donde los bengalíes aprovecharon las oportunidades y se quedaron con el triunfo 4x3 en el Coliseo de lo Posible.

Caribes abrió el marcador en el segundo inning con cuadrangular de Balbino Fuenmayor al jardín izquierdo, pero la ofensiva aragueña no tardó en atacar y en la parte baja del cuarto episodio con imparable de Henry “El Pollito” Rodríguez llegó la carrera del empate en las piernas de Denis Phipps, quien se había embasado por sencillo al CF.

No fue hasta la sexta entrada que los bates bengalíes fabricaron dos rayitas más para irse arriba, Alexi Amarista inició el inning con doblete al jardín derecho ante el relevista de Caribes José Domínguez, seguido de sencillo impulsor de Denis Phipps para que “El Ninja” llegara al Home, el ataque de los Tigres continuó con doble al LF de Henry Rodríguez e inatrapable de Ramón Cabrera preparando la escena para Wilson García que se sacrificó con elevado al jardín central para remolcar la tercera rayita por los felinos.

Tigres extendió su ventaja en el séptimo con hit impulsor al jardín izquierdo de Carlos Tocci, en el octavo episodio el poder de Caribes hizo acto de presencia con doble de Roberto Chirinos para remolcar a Luis Sardiñas y con sencillo al primera base Herlis Rodríguez impulsó a Chirinos desde la tercera base, colocando la pizarra 4x3.

El encargado de abrir el compromiso por los felinos fue Ramón García, quien estuvo sobre la lomita por espacio de seis entradas completas, donde permitió cuatro imparables, una carrera limpia y un ponche.

La victoria fue para Ramón García (4-2), la derrota fue para José Domínguez (1-2) y el salvado se lo adjudicó Leonel Campos (1)

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA