Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Llaneros se impone en electrizante duelo a Héroes

Miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 05:26 pm

Prensa Superliga

Para abrir la jornada de este miércoles en la Copa SuperligaHéroes de Falcón (0-7) y Llaneros de Guárico (3-5) se midieron en un compromiso muy parejo que tuvo como gran protagonista a Francisco Centeno quien se llevó la distinción de MVP y que ayudó a su equipo a ganar el compromiso 73 a 72 y llegar así a su tercera victoria de la zafra.

Arranque parejo

Para comenzar el compromiso los guariqueños tomaron una rápida ventaja de 9-2 en el marcador, lo que obligó a Nelson “Kako” Solorzano a pedir tiempo. Después de la pausa Héroes se acercó un poco en el marcador, Cristian Centeno (Llaneros) alejó nuevamente al equipo de Iván García, pero una ráfaga ofensiva final de los falconianos emparejó nuevamente el encuentro e incluso con un triple sobre el final del parcial de “Gigi” Tovar se fueron arriba 19-17.  

La paridad se mantuvo para el comienzo del segundo cuarto, que estuvo repleto de cambios en el marcador. Pero, fue Llaneros quien tomó nuevamente la ventaja en el marcador guiados por su importado Yerri Flores, aunque la ventaja no duró mucho porque nuevamente Héroes con una gran actuación de Alejandro “Tapipa” Barrios volvió a emparejar el partido. Para el final de la primera mitad, el score era 38-36 en favor de Llaneros.  

Reñido hasta el final

La segunda mitad arrancó donde se quedó la primera, un duelo muy reñido y con diversos cambios en el marcador. José “Tiburón” Martínez apareció con dos triples por la causa llanera, mientras que Kevin Niño fue quien guió la ofensiva falconiana. Acabado el parcial los de Iván García estaban arriba en el parcial 55-51.

Para el último parcial del encuentro, los dirigidos por “Kako” Solorzano salieron con mayor intensidad y en pocos minutos volvieron a emparejar el encuentro, lo que nos dejó una definición de partido electrizante. Finalmente un doble de Francisco Márquez sentenció el duelo en favor de los guariqueños que se llevaron el partido 73-72.

Jugadores destacados

Los mejores anotadores de la “Furia Llanera” fueron: Francisco Márquez con 16 puntos, 2 rebotes y 1 roboCristian Centeno anotó 15 puntos, repartió 3 asistencias y robó 2 balones.

Por parte de Héroes el mejor fue Kevin Niño que anotó 16 unidades, bajó 4 rebotes, dio 4 asistencias y robó 1 balónAxiers Sucre lo secundó con 14 puntos y 9 rebotes

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA