Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gladiadores se impone a Cangrejeros y acecha la cima del grupo B

Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 06:56 pm

Prensa Superliga

La cartelera de este martes en la Copa Superliga se abrió con juego entre Cangrejeros de Monagas y Gladiadores de Anzoátegui. La victoria se la llevó el cuadro de la armadura con pizarra 85-65 y sigue su andar imparable en el torneo.

Dominio de principio a fin

Luego del salto entre dos, la tropa anzoatiguense respondió a la etiqueta de favorito con la que llegó al compromiso. Los de Henry Paruta picaron adelante imponiendo su ritmo para quedarse con el primer tramo 7-19.

La ventaja no la perderían en el siguiente periodo, por ello aplicaron rapidez ofensiva para sellar un parcial 10-2 en los primeros cinco minutos de ese periplo y frenaron cualquier reacción de Monagas que se vio mermada. Al final, Gladiadores salió victorioso al medio tiempo con marcador 27-47.

Nada cambió en los siguientes diez minutos y Anzoátegui siguió dominando, terminaron este periodo con un margen de 26 tantos a favor (43-71).

El cierre fue de trámite y Gladiadores terminó sellando lo que se vio desde el principio, su quinta victoria del torneo con marcador 85-65 ante los monaguenses.

La banca de la “Armadura” fue fundamental, aportando 49 tantos para el score total.

Con este resultado suman 10 puntos, para igualar a Guaiqueríes de Margarita que tiene un juego menos. Por su parte, Cangrejeros sigue en lo último de la clasificación con marca de 1-5.

Jugadores destacados

Jholbeth Méndez fue la bujía ofensiva de Anzoátegui con 19 puntos, 1 rebote y 2 asistenciasJhon Romero finalizó con 10 contables y 7 capturas.

Del lado de Cangrejeros, Giovanny Márquez destacó con 13 cartones y 7 tableros, mientras Carlos Gascón totalizó 10 unidades, 5 asistencias y 2 capturas de balón

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA