Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaiqueríes de Margarita: Heissler Guillent se lesionó la pierna derecha

Domingo, 21 de noviembre de 2021 a las 06:56 am

Readacción Meridiano

 

Tal como lo ha comunicado el conjunto Guaiqueríes de MargaritaHeissler Guillent, figura principal del equipo insular, se lesionó la pantorrilla de la pierna derecha en su último partido disputado contra el quinteto Supersónicos de Miranda.

 

 

Tras realizarse los exámenes para determinar el tipo de lesión, las pruebas arrojaron que Guillen sufre una  distensión muscular grado 1 en el gemelo de la pierna derecha; la cual amerita que el jugador lleve a cabo un tratamiento acorde para lograr su pronta recuperación.

Por todo esto el Dr. Juan Letizia, Jefe Médico de la Selección Nacional de Baloncesto y el traumatólogo de nuestra organización Rubén Rodríguez, sugieren que Guillent no asista a la primera ventana clasificatoria del Mundial 2023, a celebrarse los próximos días en la República de la Argentina. De manera que dicho atleta pueda cumplir con el tratamiento respectivo durante los próximos 10 días.

El caraqueño se perdería los duelos contra Gladiadores de Anzoátegui el 29 de noviembre y contra Broncos de Caracas, el día 30; también podría estar en duda su participación en el partido de Guaiqueríes contra Centauros de Portuguesa el día 2 de diciembre.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO