Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La SuperLiga femenina es por Meridiano Televisión

Lunes, 08 de noviembre de 2021 a las 10:07 am

Redacción Meridiano

Luego de cuatro años de ausencia vuelve el baloncesto femenino al tabloncillo profesional, con una nueva edición de la SuperLiga, y lo podrás disfrutar totalmente en vivo a través de la pantalla de los Especialistas en Deporte Meridano Televisión.

El Gimnasio José Papá Carrillo (Parque Miranda) será el escenario de recibir la burbuja de la primera edición de la SuperLiga Femenina de baloncesto, cinco equipos dirán presente en esta edición .

“Estos 5 equipos son una base sobre la que tenemos que construir, debemos copiar el modelo de la masculina y tener mucho basket durante el año”, aseguró Hanthony Coello, presidente de la FVB.

Los equipos participante serán: Patriotas de Barinas, Caribeñas de Caracas, Deportivo Anzoátegui, Pastoras de Lara y Yaracuyanas BBC, serán las encargadas de dar inicio a esta nueva etapa del baloncesto femenino en el país.

El propio presidente de la FVB aseguró, “Nosotros ya venimos trabajando el proceso de regreso del baloncesto femenino. Este año hemos trabajado durante todo el año, participamos en la Americup, igual se ha estado desarrollando el U14 y U17 femenino”

La pantalla de Meridiano Televisión será la encargada de llevar a cada rincón del país la transmisión en vivo de este nuevo proyecto que exaltará el baloncesto femenino al siguiente nivel.

FARÁNDULA


HIPISMO