Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Luis Bethelmy anuncia su retiro de la Selección Nacional de Baloncesto

Por Meridiano

Miércoles, 03 de noviembre de 2021 a las 03:28 pm

Redacción Meridiano

 

El criollo de 35 años de edad, Luis Bethelmy, se suma a José "Grillito" Vargas y también se despide de la selección. El alero anunció en sus redes sociales que se retira formalmente de la Selección Nacional de Baloncesto de Venezuela, "Venezuela, por siempre tuyo… siempre VINOTINTO".

 

 

"El tiempo de Dios es perfecto. A él le agradezco la oportunidad de poder hacer y disfrutar de lo que más me gusta como profesional de baloncesto. Quiero, con mucho sentimiento y a través de estas líneas, informar mi despedida de la selección nacional de baloncesto de Venezuela. Vestir el uniforme de mi país fue mi sueño desde muy joven y no existen palabras que definan lo que sentí cuando alcancé esta meta".

"El Tsunami" fue campeón sudamericano en dos oportunidades (Margarita, 2014 y Caracas, 2016). Además suma un mundial de baloncesto disputado en China 2019.

Cabe destacar que ni José 'Grillito' Vargas ni Luis Bethelmy entraron en la convocatoria de los 24 elegibles de Fernando Duró para los partidos clasificatorios al Mundial del 2023.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO