Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Néstor Salazar inicia un nuevo ciclo en el baloncesto venezolano

Por Meridiano

Sabado, 30 de octubre de 2021 a las 07:17 am

Enrique Cuello

GUANARE. El 28 de octubre Néstor Salazar, el coach mas galardonado en Venezuela, se unió a la tropa portugueseña de cara a la tercera edición de la Superliga Profesional de Baloncesto,  acompañado por sus asistentes tecnicos .

Asimismo nos contó en exclusiva para Meridiano lo contento que está por llegar al conjunto portugueseño " Para mi es felicidad llegar a un equipo nuevo, siempre intento dar lo mejor de mi para llegar lo mas lejos posible".

Se le preguntó por la llegada de nuevos jugadores y la posible llegada de Jose "Grillo" Vargas antes de su arribo a Margarita "Estamos haciendo el equipo , poco a poco vamos viendo quienes serán los 16 que van a la burbuja , está algo complicado por que todos se les ve el ánimo y la garra de representar a Centauros de Portuguesa, al "Grillo" lo hemos contactado , por ahora estamos en negociaciones y esperamos una respuesta definitiva de el para sumarse al equipo , tambien se espera la llegada de un importado , estamos viendo las opciones que tenemos pero se que será un jugador que va a aportar mucho a la escuadra.



Cabe destacar tambien nos comunicó que se siente muy alegre con la llegada de Carl Herrera Allen a la tropa sauria "Les tengo un cariño enorme a la organización Cocodrilos de Caracas , en todos los años que estuve gané muchos títulos, ahí está el trabajo y eso dejó huella , espero les vaya muy bien en esta temporada.

Culminó dandole felicitaciones a Jose "Grillo " Vargas por todo lo que el aportó a la selección vinotinto ,el eterno "10" .

Centauros sale el lunes a Maracay a tener un partido preparatorio ante la organización de Taurinos de Aragua , posteriormente llegan a Caracas a tener duelos amistosos frente a Broncos y Spartans para luego ir a la burbuja de Margarita y disputar la 3era edición de la SLPB.

FARÁNDULA


HIPISMO