Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaiqueríes lanza las primeras flechas hacia la Copa Superliga

Por Meridiano

Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 04:54 pm

LA ASUNCIÓN. Desde el inicio de esta semana, varios jugadores de Guaiqueríes se fueron reportando al Gimnasio Ciudad La Asunción y este miércoles comenzaron de manera oficial la pretemporada de cara a la primera edición de la Copa Superliga.

Un total de 11 jugadores estuvieron presentes en las prácticas que fueron dirigidas en conjunto por las leyendas Luis Sosa, Alfredo Caraballo y el scouting José Pérez. Además de los trabajos físicos a cargo del preparador de la tribu, Ricardo López.

Los primeros en reportarse fueron: Carlos García, Fernando Requena, Francisco Centeno y Leonardo Palacios, quienes se mantenían entrenando de manera individual en la isla.

Asimismo, se reportaron los ala-pívot Luis Carrillo y José Ascanio, así como el alero capitalino Édgar “Petare” Martínez.

Los últimos en sumarse a la concentración han sido Gendry Correa, Humberto Bompart y Lisandro Duarte.

Se prevé que el entrenador argentino, Silvio Santander, llegue a Venezuela a finalizar la semana junto a su asistente, Juan Manuel Nardini.

El conjunto ocho veces campeón del baloncesto venezolano se mantiene entrenando a doble turno en la choza guaiquerí, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad necesarias. / Prensa Guaiqueríes de Margarita

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA