Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Tulio Cobos ficha con Supersónicos

Por Meridiano

Jueves, 23 de septiembre de 2021 a las 07:54 pm

CARACAS. Intensificar la presencia en la zona pintada de la cancha, fue una de las prioridades que se planteó la gerencia de Supersónicos BBC al momento de acudir al mercado interno de fichajes y la búsqueda generó grandes dividendos, después de hallar disponible al poderoso ala-pívot Tulio Cobos.

El fornido jugador llegó por la vía del cambio desde el conjunto Diablos de Miranda e inmediatamente estampó su firma para oficialmente pasar a formar parte de un conjunto espacial colmado de talento joven y que se verá potenciado con su experiencia y habilidades en el poste bajo para la venidera Copa de la Superliga de Baloncesto de Venezuela.

“Luego de la última temporada, sabíamos que si había un aspecto que teníamos que reforzar era con respecto a los jugadores de talla grande. Con fortuna, pudimos dar con Tulio, quien se mostró complacido con nuestro interés y seducido con el proyecto para firmar con nosotros. Estamos seguros de que su aporte será clave para terminar detrascender”, expresó Argenis Mújica, gerente general del club.

Cobos viene de una de sus mejores campañas ofensivas en el país. En la temporada anterior terminó como el líder anotador de su equipo con 15 puntos por partidos. Además promedió 8.3 rebotes por careo, uno de los mejores registros de la liga.

Como valor agregado está el hecho de que desarrolló un más que aceptable tiro desde detrás de la línea perimetral, y así lo manifiesta el .479 de porcentaje que arrojó en dicho departamento. Incluso, su mejoría en ese aspecto fue tan avanzado, que ahora mismo ostenta el récord de más triples conseguidos en un partido luego de tirar para un 7 de 7 en un juego de la pasada Superliga.

El mirandino de 35 años de edad, se estará incorporando próximamente a los entrenamientos y empezar el reacondicionamiento de su físico de cara a la temporada. / Prensa Supersónicos BBC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO