Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Cinco equipos mantienen el invicto en U17 Femenino

Por Meridiano

Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 07:13 am

Prensa FVB

Varias de las selecciones presentes en el torneo de baloncesto mantuvieron sus invictos, dando un gran paso hacia el Campeonato Nacional de la categoría.

Región Central. En el Instituto Pedagógico de Caracas, la selección de Distrito Capital (2-0) dio una paliza contundente al quinteto de La Guaira (0-2) al ganarle cómodamente por marcador de 123 a 22.

Región Occidental. En el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, en Zulia, Barinas (2-0) continuó con el pie derecho y se anotó su segundo triunfo al hilo, derrotando 86-42 a Táchira (0-2). Cuatro jugadoras barinenses pasaron la barrera de los 10 puntos: Floranghel García (12 puntos), Merli Vásquez (11 puntos), Mariangel Barrios (12 puntos) e Ivana Boscán (14 puntos).

Región Centro-Occidental.

En el Domo Bolivariano de Barquisimeto Cojedes (2-0) derrotó 49-47 a Carabobo (0-2), con una actuación sobresaliente de Marian Varone, quien sumó 21 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. Varone disputó por segundo día consecutivo los 40 minutos del partido. La ayudó Karlys Leal, quien también disputó todo el compromiso y añadió 9 tantos a la causa de Cojedes.

Para terminar con la segunda jornada, Lara (2-0) superó (56-47) a Yaracuy (0-2). Dos jugadoras guiaron el accionar ofensivo del seleccionado de Lara: Yalimar Melendez y Sthepnanee Álvarez.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO