Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Oswaldo Narváez: Nosotros no teníamos un plan de recambio. Jugábamos muy poco

Por Meridiano

Martes, 06 de julio de 2021 a las 02:04 pm

María José Frontado R.

@majofronttado

 

En el programa 'Se Habla Deporte', el director de selecciones nacionales, Oswaldo Narváez, conversó de la participación de la Vinotinto de las alturas frente a la seleccion de Eslovenia, quienes estaban jugádonse un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Asimismo, habló sobre la preparación de los futuros jugadores.

Narváez comentó que la Selección Nacional de Baloncesto que los jugadores deben prepararse en cara al próximo año. Asimismo, señaló que la Vinotinto de las alturas se encontró con equipos fuertes y más experimentados, "Jugamos con países que están en el Top 10. El año que viene será un gran momento para la selección". 

 

No obstante, manifestó que existen roles para los más jóvenes, pero que deben mejorar y seguir practicando, "Tenemos mucha alternativa para los jugadores jóvenes. Tienen que trabajar día a día".

 

Además, el director agregó que la constante preparación para estos jugadores debe ser primordial, "Hay que trabajar a estos jóvenes. Que haya más volúmenes de juegos dentro del país. Para poder conquistar nuevos territorios con estos jugadores".  

 

Con referente a los Juegos Olimpicos, donde la Vinotinto de las alturas se jugaba un cupo, explicó que, "Jugamos con países que están en el Top 10. El año que viene será un gran momento para la selección". Igualmente, “Nosotros no teníamos un plan de recambio. Jugábamos muy poco", comentó.

 

Narváez pidió el apoyo de la prensa y distintos medios en cara a lo que se viene en el baloncesto venezolano, "Hay cosas interesantes que vienen en camino. Necesitamos la colaboración de los medios de comunicación". 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO