Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Alfredo Madrid dedica el título de Trotamundos a los entrenadores venezolanos

Por Meridiano

Viernes, 04 de junio de 2021 a las 03:12 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. El reto de Alfredo Madrid era importante, al asumir una franquicia tan importante para el baloncesto venezolano como Trotamundos de Carabobo, en un nuevo comienzo con la Superliga, en la que hicieron su debut en esta segunda edición del certamen y culminaron con el título de campeón en sus brazos.

El dirigente decidió dedicarle el éxito a sus colegas nacionales, golpeados desde inicio del torneo. "Se lo dedico a los entrenadores venezolanos, por todo el trabajo que hacemos durante todo el tiempo. Se lo dedicó a Nestor (Salazar), (Jorge) Arrieta, a todos esos entrenadores con los que trabajé, incluso a (Rubén) Magnano, (Gustavo) Aranzana, me dejaron su legado para estar aquí hoy", comentó a Superliga TV minutos después de alcanzar el campeonato.

Para lograr el cometido, el camino no fue sencillo. Inició en la búrbuja de Margarita, frente al favorito Guaiqueríes, rival con el que se midieron en la última instancia del certamen y batieron en cuatro compromisos. En una primera parte, la cara la dieron los noveles elementos del plantel, para sumarse figuras más fuertes en las partes más difíciles.

"Es una situación donde fuimos un equipo, supimos salir de todas las vicisitudes, como equipo y hay que agradecer a los jóvenes que nos ayudaron en la primera parte. Después, las incoporaciones de David (Cubillán) y Jhornan (Zamora) nos dieron la alegría, el ajuste que necesitabamos", alegó el "coach".

Finalmente, dedicó el trofeo a la organización, a la gerencia, a su grupo de trabajo y familiares, estos últimos los cuales esperaron con mucha paciencia debido a estar tres meses alejado, por las restricciones de la COVID-19.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO