Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaiqueríes no tuvo piedad y se mantiene invicto

Por Meridiano

Jueves, 13 de mayo de 2021 a las 07:55 am

Gonzalo Urguelles / [email protected]

 

La buena racha de los insulares continúa en la Súper Ronda y esta vez la víctima fueron los de Anzoátegui, que a pesar se reforzarse con Raymond Rada y Jesús Rodríguez, los dirigidos por James Maye cayeron derrotados con marcador 75 a 58 en el Gimnasio de Parque Miranda.

El técnico argentino de los insulares, Nicolás Casalánguida, deja claro que en la postemporada seguirá con la buena planificación y la filosofía de intensidad defensiva, orden táctico y rotación en la plantilla para aterrizar desde temprano en semifinales.

Los actuales invictos dominaron desde el inicio, el 1er cuarto culminó a favor de Guaiqueríes 19 a 13. El dominio continuó en el 2do cuarto con pizarra de 17 – 15 pese a que el capitán de Gladiadores Carlos Cedeño anotó 12 puntos, el 3er cuarto 24 – 15, el último cuarto fue el más parejo 15-15.

Por Guaiqueríes la ofensiva la lideró Heissler Guillent con 12 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, José Ascanio con 10 puntos y Francisco Centeno con 8 rebotes. Por Gladiadores el máximo anotador Carlos Cedeño con 18 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias, seguido de Humberto Bompart con 16 puntos 4 rebotes y 2 asistencias y Deivis Añanguren con 13 rebotes.

Guaiqueríes saca chapa de favorito una vez más, y su triunfo 17 al hilo lo confirma.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA