Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Broncos de Caracas galopa y retoma la victoria ante Bucaneros

Por Meridiano

Miércoles, 14 de abril de 2021 a las 07:30 am

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

 

Uno de los duelos que más prometía en la jornada del día de ayer en la Superliga, era el que enfrentaba a Bucaneros de La Guaira contra Broncos de Caracas, un compromiso que se terminarían llevando los capitalinos por marcador de 91 a 83.

La primera mitad del compromiso fue pareja, con diversos cambios de marcador y con un denominador común, los triples. Que caían tanto del lado de los capitalinos como del de los costeños.

Hasta siete jugadores de Broncos encestaron (al menos) un triple en el encuentro, mientras que solo cuatro fueron los anotadores por Bucaneros. En total entre ambos equipos se llegaron a anotar un total de 17 disparos desde la larga distancia.

La gran figura del equipo equino fue el capitán Jaime Finol que acabó el compromiso anotando 20 puntos y siendo un factor determinante en la pintura caraqueña para lograr sacar ventaja (que llegó a ser hasta de 15) a Bucaneros, una ventaja que no perderían más en el compromiso.

Para el último cuarto y con una diferencia abultada los guaireños intentaron acercase en el marcador, de la mano del joven Eduardo Díaz que finalizó el compromiso con 22 puntos (máximo anotador del compromiso), y logró acercar el duelo a una diferencia de un solo dígito, pero no fue suficiente para los de “Mamá Osa”.

Ahora los capitalinos que tienen récord de 3-2 descasarán hasta el viernes 16 cuando se verán las caras ante Llaneros de Guárico (1-4).

Mientras que los del “Mamá Osa” llegan a récord de (2-3) y también jugarán el viernes, ante el enrachado Diablos de Miranda de Tulio Cobos y compañía.

FARÁNDULA


HIPISMO